El panettone artesanal


"Nuestra pasteleria se ha especializado hace más de 40 años, en la producción de productos de artesanía. La producción del panettone, así como la de Pandoro y de la colomba, se ha incrementado de manera exponencial en los últimos años. El secreto, sin embargo, es mantener la producción de estos productos con la receta habitual, que yo guardaba celosamente, evitando el uso de conservantes u otros productos que podrían alterar el sabor. Una característica única de nuestra producción, viviendo nuestra empresa en el Parque Nacional del Cilento, es el panettone artesanal con higos local, que se encuentran entre los mejores del mundo."

Rosetta Lembo

40 AÑOS DE DULCES

Algo DE nuestra HISTORIA

Nacido en la ciudad de Perdifumo (SA), en el corazón del Parque Nacional del Cilento, la Pasteleria La ruota ha basado siempre su producción en la calidad, la selección de productos genuinos de primera elección, constantemente en busca del "sabor perfecto ",el sabor único que distingue nuestros dulces. De inmediato, estos han sido el objeto de deseo de los amantes de la pastelería fina.

Panettone La Ruota

La receta secreta

Lee la historia de nuestra receta secreta

Panettone La Ruota

PREPARACIÓN

descubre cómo nace step by step nuestro panettone.

COMPRAS ON LINE

Compras de forma segura con PayPal

Compra nuestros productos directamente ON LINE y los recibirás en breve a su tu puerta!

Ingredientes genuinos

Nuestra producción se realiza utilizando sólo ingredientes naturales, de primera elección. Este proceso de selección es fundamental para mantener una alta calidad y para dar un sabor único a nuestros productos.


MIRA NUESTRA GALLERY

Nuestras Especialidades

COMPRA nuestros productos on line en nuestro shop y los recibirás DIRECTAMENTE EN CASA.